Beneficios

Pensando en tu seguridad y comodidad para tus compras en Internet, A DÓNDE LO LLEVO POR FAVOR?, te ofrece las mejores proyectos sociales y los mejores precios entregándote productos de alta calidad a bajos precios.

Cargar paquetes es cosa del pasado:
Nuestro objetivo es hacer que te sientas cómodo y tranquilo con tus compras. A DÓNDE LO LLEVO POR FAVOR?, hará que tus productos lleguen a tu casa en un máximo de siete días hábiles, y en algunos casos el envío es totalmente gratis.

Facilidades de pago
A DÓNDE LO LLEVO POR FAVOR? te ofrece diversas opciones de pago, solo debes elegir cuál se ajusta a tus necesidades.

Si no tienes acceso a los medios pago tradicionales para hacer tus compras por Internet, con Linio encuentras aún más:

Pago con tarjetas de crédito
A través de la pasarela de pagos epayco realiza tus pagos con cargo a tu tarjeta de crédito, de forma segura, y difiérelo al número de cuotas que desees. Debes tener a mano tu tarjeta de crédito a la hora de la compra. Aceptamos tarjetas de crédito nacionales e internacionales de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, American Express y Credencial.

Pago con tarjetas débito
A través de la pasarela de pagos epayco pagas con débito a tu Cuenta Corriente o de Ahorros a través de PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos). Puedes pagar tus compras de forma segura con débito automático a tu Cuenta Corriente o de Ahorros. Recuerda que debes tener a la mano los datos de acceso a la sucursal virtual de tu Banco y dependiendo de este deberás ingresar segunda clave.

Pago en consignación
A través de la pasarela de pagos epayco puedes consignar el valor de tu compra en puntos autorizados de recaudo.