Nosotros

Primera Red MUNDIAL

Empoderamiento LGBTQ+

Territorio LGBTQ+, es una unidad de la Fundación A dónde lo llevo por favor? en Colombia, con el objetivo de fomentar empoderamiento económico-social y negocios disruptivos hacia diferentes nichos. Disponemos de: Franquicias, Sistemas de Membresías Discount Card Pride LGBTQ+, Pride Gold LGBTQ+, Pride World Passport LGBTQ+, LGBTQ+ News y Shop Online, entre otras.

 

Desde Colombia su sede principal, somos la primera Red de Negocios de la comunidad LGBTQ+ para América, Europa, Asia, Oceanía y África. Territorio LGBTQ+ fue creado con el objetivo de lograr espacios libres de discriminación para una comunidad que clama: igualdad, aceptación y respeto.

 

Comprometidos con la recuperación económica para todos los países del mundo, presentamos la NUEVA Membresía Pride LGBTQ+ Discount Card System, un modelo de negocio que compromete comerciantes deseosos de incrementar sus ventas en momentos de crisis mundial, efectos de la pandemia, GARANTIZANDO espacios libres de discriminación y prejuicios, en una política de igualdad, aceptación y respeto hacia toda la comunidad LGBTQ+ en todos los cinco continentes. Tarjetahabientes con tarjetas de Descuento Comercial personalizadas (físicas y digitales ecard), personas llenas de humanidad y seriedad, con un comprobado poder adquisitivo de la moneda y altísimo potencial de compra, que buscan un servicio preferencial, vivir experiencias sin límites, accediendo a los diferentes establecimientos afiliados al sistema.

 

Además, somos el primer centro de credencialización para toda la comunidad LGBTQ+ en el mundo, NUEVAS Membresías en dos opciones: GOLD Pride LGBTQ+ y WORLD PASSPORT Pride LGBTQ+ (físicas y digitales ecard). Una tarjeta de distinción, que le ofrece acceso a eventos y sitios VIP en alianza, ofreciendo a sus afiliados un servicio preferencial, para que sus momentos se conviertan en experiencias memorables, accediendo a los diferentes eventos aliados, en un variado portafolio de establecimientos aliados con instalaciones de lujo y altos estándares de calidad con un servicio único. Además, y la más importante, es una identificación mundial exclusiva del orgullo LGBTQ+.

 

Productos y servicios con la GARANTÍA y el respaldo de la Fundación A dónde lo llevo por favor? en Colombia.

 

Territorio LGBTQ+ es una marca registrada propiedad de la Fundación A dónde lo llevo por favor?.

info@territoriolgbtq.com

+(57) 310 - 363 8698

Bogotá D.C. - Pereira, Colombia, S.A.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

Un equipo de profesionales especializados, dispuestos a atenderte y prestos a solucionar  cualquier inquietud. Somos Territorio LGNBTQ+ para toda Latinoamérica (LATAM).

Lunes - Viernes:

8am - 6pm

Sábado:

9am - 1pm

Domingo:

9am – 1pm